Cambios en nuestros cuerpos:12 ª semana

A estas alturas que la piel se empieza a estirar, es conveniente aplicarse cremas hidratantes para evitar la aparición de estrías. Aun así, es muy posible que te veas la piel más saludable, más suave y con más color. Esto se deberá al efecto hormonal y el aumento del flujo sanguíneo. También es cierto que la piel será más sensible al sol, y en algunos casos pueden aparecer manchas que frecuentemente se quedan de forma permanente. Así que si vas a tomar el sol hazlo con protección y con sentido común.

Las náuseas irán desapareciendo, en cambio, es más probable que empiecen a aparecer sensación de ardor, digestiones pesadas y acidez. También es probable que se produzcan más gases a causa de las digestiones lentas. Para evitar un poco esto, lo conveniente es que a partir de ahora no te pegues atracones. Come menos cantidad pero más veces.

El bebé:

El feto sigue con sus movimientos reflejos que le ayudarán a desarrollarse. Uno de estos reflejos es el de tragar, y de hecho, su sistema digestivo empieza a trabajar. También empieza a trabajar el riñón y a orinar. Lo hace en el líquido amniótico, pero eso no debe preocuparte.
Es difícil que supere los 6 cm de longitud y los 14 gr de peso. Pero claro, todo eso depende del desarrollo de cada feto.
También se desarrollan las cuerdas vocales y la cabeza y la cara va tomando forma de pequeño bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...